Este blog es un refugio, es un capricho, un lujo. Es mi ocasión de jugar con las palabras, de darles forma, de pretender lectores, de desparramar mi sesgada interpretación de esta vida loca. Este blog contiene algunas de mis cosillas que ya sé yo.

martes, 28 de febrero de 2012

Lo siento, pero no

"Si Marilyn Monroe es legendaria, el Athletic también lo es". Félix Linares, hace unos minutos en "La noche de...". Lo juro.

Ruego a quien sepa inhabilitar el botón número 7 del mando de la tele, se ponga en contacto conmigo urgentemente.

Estos irrintxis camuflados de la ETB me dejan seca. Mi rh negativo y mi bigarren urratsa en curso no pesan lo suficiente en mí, como para incorporar a mi existencia tanta sobreexposición de lo vascos y vascas que somos cuando nos asomamos a la ETB.

Lo siento: no. El Athletic no es tan legendario como Marilyn Monroe.
Ser vasco no compromete al alarde permanente. Estar orgulloso de la tierra de uno es otra cosa. Me parece a mí, vamos.

No hay comentarios: