Este blog es un refugio, es un capricho, un lujo. Es mi ocasión de jugar con las palabras, de darles forma, de pretender lectores, de desparramar mi sesgada interpretación de esta vida loca. Este blog contiene algunas de mis cosillas que ya sé yo.

jueves, 21 de julio de 2011

Toma "green"

14:00 horas del 21 de julio de 2011. 16 grados, cielo cubierto de nubes, chubascos frecuentes. Seguirá precipitando ocasionalmente. Viento intenso del noroeste. Temperaturas en franco descenso. Franco desencanto, franco encabronamiento, franca amargura en mí. 

Tengo los pies helados y estoy muy, muy enfadada. Mucho. Y muy harta y muy desesperada. Es que un 21 de julio es bastante verano ya, ¿no? ¿Quién nos roba las estaciones cálidas y por qué?

¿Por qué?

¿Me puede decir alguien qué es la ropa de verano y para qué se utiliza? ¿Podría algún fabricante comercializar crema solar en formato botellita de licor para que no nos dé tanto coraje tirarlo entero porque ha caducado sin estrenar?

Estoy tan deprimida que ni siquiera me voy a meter hoy con lo green que somos.

No hay comentarios: