Este blog es un refugio, es un capricho, un lujo. Es mi ocasión de jugar con las palabras, de darles forma, de pretender lectores, de desparramar mi sesgada interpretación de esta vida loca. Este blog contiene algunas de mis cosillas que ya sé yo.

viernes, 15 de julio de 2011

Es ella misma. No es nadie más.

Diplomada en Derecho Internacional en University of Cambrige. Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela Superior Europea Universitaria y Empresarial de Castilla y León. Cuasi cumplida la licenciatura de Derecho. Experiencia laboral en la Cadena Ser y como locutora y coordinadora de programas Musicales (Madrid, Valladolid, Lugo, Coruña). Presentadora de Call Tv en Mediacat Tv, para diferentes cadenas de televisión como Tele 5, Marca Tv, la Sexta… Y otro puñadito de experiencias como colaboradora en distintos programas de televisión.

Bueno: pues un currículo majete, ¿no? Parece que nuestro personaje misterioso ha enfocado su carrera hacia la comunicación. Bien, ¿Y entonces? ¿Cómo se puede expresar alguien tan mal y creerse la comunicadora del milenio? Sufro cuando escucho a esta mujer de verborrea descontrolada y egocentrismo vasodilatador. De verdad que sufro mucho: paso tanta vergüenza viéndola ponerse en evidencia. Me dan ganas de decirle, “Calla, calla, calla…” “Que te está oyendo todo el mundo…” Mi sentido del ridículo no contempla que un ser humano presuntamente cultivado en letras se suelte la melena y genere construcciones de este calado sin enrojecer.

Aída Nízar: te cedo hoy, y sin que sirva de precedente, un espacio en mi blog para que te desparrames una vez más:

 Que nadie cometa la torpeza de comportarse como si tuviésemos cientos de vidas… Que no sea nuestro error, aprender más en la escuela que en la vida”.

Sobre Belén Esteban: “Es ella misma. No es nadie más. Y ella misma tendría que hacerse un examen de conciencia y pensar por qué tiene esa mala interpretación de sí misma.”

“Continúo peleando por conseguir mis merecidos sueños…Que estoy triunfando con el programa de rigor que presento”.

¨Muchos creen que me matan; yo creo que se suicidan”.

¡Bueno, basta ya! La vida no me ha dotado aún de herramientas suficientes para exponerme a tu farragosa dialéctica. Te recomiendo La cartilla de Pipo; nivel avanzado (eso sí). Pienso que necesitas recuperar el sencillo esquema sujeto-verbo-predicado; y ya irás incorporando los complementos, las oraciones subordinas, predicativas… Poco a poco, ¿vale?

Otra de tus perlas:
A Kiko Hernández: “Y ahora quiero que reconozcas que Aída es una gran persona”.
Que no digo que no. Ahí no entro. No me atrevo, la verdad.  Y además, parafraseándote:"Como la verdad siempre triunfa, Aída triunfará".

Creo que la clave está en esta última composición gramatical tan a tu estilo:
"Quiero que conozcáis ese humor que tiene Aída y no conocéis".

Toda mi energía está puesta en las posibilidades que a la humanidad televidente nos brinda esta última gran frase vertida (qué tuyo es este horroroso verbo aplicado a comentarios o frases) por tu persona. Espero, de verdad, que se trate de una broma y que cuando salgas de los platós y extraigas el dispositivo USB que te conecta a tu liderazgo comunicativo, seas para los tuyos una persona normal. Con toda la sencillez que implica. Y de verdad, que no pasa nada. Prueba, a ver.

No hay comentarios: